Catalina Pulido encontró trabajo con Raquel Argandoña y Patricia Maldonado

El viernes 12 de julio La Red comunicó el despido de Catalina Pulido. Esto después de una semana en la polémica por un video, que se hizo viral, y donde se le veía peleando con Carabineros.

En la secuencia la actriz exigía que le pasaran sus documentos entre gritos y forcejeos. «Pásame mi carnet. Esto es un abuso de poder», repetía en reiteradas ocasiones.

Sin embargo, Catalina Pulido parece dejar la polémica atrás. La mujer estuvo ensayando de manera privada con Patricia Maldonado y Raquel Argandoña para ser parte de su café concert y la noche de este sábado tuvo su debut en el Enjoy Santiago.

«Lo importante es avanzar», dijo en su cuenta de Instagram. Ahí, se ve al elenco de «Las Viejas Julias» y muchos mensajes de apoyo.

«Muchas gracias al público que nos acompañó hoy día (27 de Julio),en el Enjoy Santiago. Estamos felices. A tablero vuelto», escribió Patricia Maldonado. Raquel Argandoña, por su parte, no subió nada a sus redes sociales.

Al parecer, Catalina Pulido seguirá ligada a este show, el cual se presenta de nuevo el viernes 2 de Agosto en el mismo lugar.

LAS ÚLTIMAS DECLARACIONES DE PULIDO

Catalina Pulido había aparecido hace unos días en el matinal «Bienvenidos» para hablar de su polémica.

«Para mí este tema ya se cerró. Yo pedí las disculpas de forma privada, de forma pública. No tengo nada en contra de Carabineros», partió diciendo ante las preguntas de los conductores. “Yo estuve una semana entera mordiendo el cojín de mi cama con ganas de matarme. Estuve mal. No puedo seguir dándole vuelta a una cosa que estoy tratando de superar”, añadió la actriz.

Pero Cata Pulido además habló de lo difícil que era haberse quedado cesante.

“Estoy muy mal, perdón. Yo no nací en cuna de oro. Tengo miles de problemas igual que todo el mundo. Soy la que mantengo mi casa. Quedarme sin pega es una gran carga para mí, porque además a mí no me ayuda nadie. Además de otras agresiones, sufro mucho violencia porque yo tengo a nadie que me esté poniendo el hombro y sustentando», sentenció.

Noticia de: www.publimetro.cl

Facebook - Comentarios

Autor entrada: Noticias