Gary Medel se ubica en el “Top Ten” de los jugadores más expulsados del siglo

El seleccionado chileno Gary Medel, hoy jugador del Bolonia italiano, aparece en el “Top Ten” de los jugadores del fútbol europeo con más expulsiones en el siglo XXI, de acuerdo a un análisis publicado por el medio Sky Sport de Italia.

El bicampeón de América se ubica en la sexta posición de la lista, lugar que comparte con el retirado volante mexicano Gerardo Torrado. Ambos suman 18 cartulinas rojas.

Gary Medel registra a nivel de clubes, en un total de 395 partidos, siete expulsiones en el Sevilla FC, tres en Boca Juniors y una en Besiktas, Inter de Milán y Bolonia.

En lo que respecta a sus 126 encuentros con la Selección chilena, el “Pitbull” ha sido echado del campo de juego en cinco ocasiones: dos en clasificatorias, dos en Copa América y una en amistosos.

La lista elaborada por la publicación italiana la encabeza el español Sergio Ramos, zaguero del Real Madrid, con 26 expulsiones.

En el segundo puesto aparece el retirado futbolista mexicano Rafael Márquez, que vio en 21 ocasiones la cartulina roja, y cierran el podio el brasileño Felipe Melo y el italiano Matteo Contini, ambos con 20.

Noticia de: www.publimetro.cl

Facebook - Comentarios

Autor entrada: Felipe