Líder de los Enanitos Verdes se casó con la musa que inspiró «Tus viejas cartas» tras 32 años sin verse

Una auténtica historia de amor es la que reveló Marciano Cantero, líder de la banda Enanitos Verdes. El músico oriundo de Mendoza contó que hace un año se casó con la mujer que inspiró el tema «Tus viejas cartas», tras más de tres décadas sin verse.

«Cuando nos fuimos con los Enanitos a Buenos Aires, con Viviana dejamos de salir porque yo tenía que seguir con mi carrera, pero nunca tuvimos una pelea, terminamos bien», recordó Cantero en conversación con el reconocido periodista especializado en música Bebe Contepomi.

Aquella separación de Viviana a raíz de su ascendente carrera musical lo llevó a escribir «Tus viejas cartas», una de las canciones más reconocidas de la banda y que se ha consagrado como un himno del rock en español.

«Siempre me preguntaba por qué había pasado todo lo que pasó, la letra refleja el dolor de ese momento», manifestó al respecto el compositor de otros éxitos como «Lamento boliviano» o «Luz de día».

Pero después de 32 años sin verse, Marciano y Viviana se reencontraron. «Afortunadamente nos volvimos a encontrar y nos casamos el año pasado», comentó Cantero, quien junto a los Enanitos Verdes lanzó «Tus viejas cartas» en 1986 como parte del álbum «Contrarreloj».

Noticia de: www.publimetro.cl

Facebook - Comentarios

Autor entrada: Felipe