Mosa y la situación de Colo Colo: «Hablé con Paredes y le conté que íbamos a levantar el tema del seguro a partir del jueves»

Después de meses de varias semanas de silencio, el presidente de Blanco y Negro Aníbal Mosa sacó la voz para contar novedades de Colo Colo con miras al retorno a los trabajos del plantel profesional y el consecuente regreso del fútbol chileno.

«Ayer lunes hablé con Esteban Paredes y le conté que íbamos a levantar el tema del seguro a partir del jueves. Los afectos y los respetos están ahí», declaró el mandamás del «Cacique» en diálogo con radio Cooperativa.

Mosa expresó que «lo último que queríamos hacer era mandar a los jugadores al seguro de desempleo. Siempre he tenido mucha cercanía con las personas que yo trabajo y eso no cambiará, pero hay decisiones que se deben tomar para mantener la institución a flote».

Por lo mismo, el empresario de origen sirio sostuvo que «nos debemos una conversación en privado con los jugadores y decirnos un par de cosas para mirar el futuro. No creo que ésta sea una relación muerta y tenemos la responsabilidad de recomponerla», reconoció en diálogo con radio Cooperativa el máximo directivo del conjunto de Macul.

Noticia de: www.publimetro.cl

Facebook - Comentarios

Autor entrada: Felipe