¡Nuevo plazo para matrícula del PREUNIVERSITARIO MUNICIPAL GRATUITO!

Con el impulso del Municipio y su Alcaldesa Sra. Cathy Barriga Guerra por aportar al mejoramiento de la calidad de la educación en nuestra comuna, se informa que el proceso de postulación a las nuevas matrículas del Preuniversitario Municipal gratuito (con cupos limitados) se ha extendido hasta el próximo viernes 9 de agosto.

¿Dónde matricularse? En la Oficina de la Juventud municipal, ubicada en Pasaje Centenario 2986, de lunes a jueves, de 8.30 a 17.30 hrs. Y los viernes, de 8.30 a 16.30 hrs.

¿Cuáles requisitos? 

-Certificado de 4to medio.

-Fotocopia cédula de identidad por ambos lados.

-Algún documento que acredite domicilio o la Tarjeta Beneficio Maipú.

De esta manera, la Ilustre Municipalidad de Maipú a través de su Oficina Municipal de la Juventud te invita a mejorar tu puntaje con nuestro preuniversitario gratuito y de calidad.Es el más grande a nivel nacional, contando con una matrícula para 640 alumnos, para cursar las asignaturas de lenguaje, matemática, historia, biología, química y física.Comienza todos los años en el mes de abril y se ejecuta hasta noviembre, en un trabajo conjunto con diversas casas de estudios, como la Universidad de las Américas, AIEP, INACAP, Santo Tomás y Codeduc.

¡Hay cupos limitados, no te quedes fuera de la PSU 2019!

Facebook - Comentarios

Autor entrada: Noticias