[VIDEO] Repartidores héroes: lanzaron su camión contra unos «motochorros» y rescataron a mujer que estaba siendo asaltada

Dos delincuentes iban en moto por las calles del barrio Villa Bosch, en Buenos Aires, Argentina, cuando vieron a una mujer que caminaba por la vereda. Así comenzó una escena que terminará con la apareció de dos justicieros.

Los asaltantes detuvieron la motocilista, uno que quedó en el vehículo liviano mientras el otro asaltan a la mujer. En eso, aparece un camión repartidos de sodas que arremete contra la moto, dejando fuera de acción a uno de los asaltante y rápidamente dos ocupantes del vehículo peso se bajaron para arremeter contra el otro delincuente.

Tal fue la rapidez de la acción que los delincuentes no tuvieron más que escapar sin poder robar. Toda la situación quedó registrada en una cámara de seguridad de una casa aledaña.

“Está golpeada en una pierna pero un poquito mejor. Fue a comprar pan y uno de los ladrones quiso sacarle sus cosas. Vino justo el sodero (repartidor de soda) y la ayudó. Uno escapó. El muchacho nos conoce a nosotros, vio a una persona golpeando a otra. Hizo muy buena ayuda. Bajó así nomás, dejó el camión prendido. Salvó la vida de mi mujer. Le pegaron patadas y piñas. Sólo tenía comida y la billetera. Ella hoy está un poco asustada”, narró Javier, esposo de la víctima del intento de robo, a Infobae.

Mientras que en TN los héroes del video también detallaron su hazaña: “Venía manejando el camión, escuché gritos con mi compañero y vi una moto parada y a una persona que golpeaba a una mujer. Esas situaciones son en un segundo, encaré con el camión la moto y lo empujé. Salió volando”.

Noticia de: www.publimetro.cl

Facebook - Comentarios

Autor entrada: Felipe